Durante el primer fin de semana de julio el Espacio INCAA Morón ofrecerá un ciclo de tres películas del más reciente cine europeo
El viernes 4 de julio a las 20hsse proyectará Cónclave, de Edward Berger. Con Stanley Tucci, Ralph Fiennes, John Lithgow e Isabella Rosellini.

Esta producción proveniente del Reino Unido lleva al espectador al Vaticano tras el deceso del Papa. En ese marco, el cardenal Lawrence lidera la elección del nuevo pontífice. Atrapado en una conspiración, descubre un secreto capaz de sacudir los cimientos de la Iglesia. Poder, misterio y traición en un ritual sagrado y ancestral. Cónclave fue ganadora de un premio Oscar y Globo de Oro en las categorías Mejor Guión Adaptado.
El sabado 5 a las 20hs llegará Lo mejor está por venir,las más reciente producción del realizador italiano Nanni Moretti.

Como ya es habitual en su filmografía, Nanni Moretti interpreta -una vez más- a un director de cine que se prepara para rodar su nueva película pero su vida personal conspira en su contra: una pareja en crisis, un productor al borde de la quiebra y una hija que lo ignora. Sumido en una crisis tanto artística como personal, imagina un final muy diferente. Un intento de reescribir la historia a través del cine, como forma de pensar el presente y quedar bajo el sol del porvenir.
Para finalizar, el domingo 6 a las 19 hs, serà el turno de Maria Callas, de Pablo Larraín. Esta coproducción entre Italia, Chile, Alemania y Estados Unidos cuenta con Angelina Jolie, Valeria Golino y Kodi Smith-McPhee en el elenco.

La tumultuosa, bella y trágica historia de María Callas, la cantante de ópera más importante del mundo, revivida y reimaginada durante sus últimos días en el París de los años setenta.